DJI OSMO POCKET

El Gigante Asiatico DJI lo ha vuelto a hacer, nos vuelve a sorprender a tan solo semanas antes de que acabe el año 2018, nos sorprende con su nuevo Estabilizador de 3 Ejes, con un tamaño reducido tan solo 12,2 x 2,9 x 3,7 cm, peso solo 116 gramos, Gimbal revolucionario capaz de estabilizar video con calidad profesional en las peores condiciones de movimiento, gracias a sus 3 ejes y no una estabilizacion digital como la que nos ofrecia hasta hace poco Gopro 7.

Gracias a su sensor de 1/2,3”, su campo de visión de 80º y su luminosa apertura de F/2.0 es capaz de tomar fotos con un detalle asombroso. También puede grabar vídeos en 4K/ 60 fp/s a 100 Mbps y capturar fotos de 12 MP con un tamaño de píxel de 1,55 µm, permitiendo obtener en cualquier situación unas imágenes dignas de ser compartidas.

App Inteligente

OSMO POCKET nos trae la creatividad gracias a las funciones inteligentes como el ActiveTrack, el Motionlapse y la Panorámica, todos modos imposibles de conseguir solo con el smartphone, modos que hasta ahora muchos ya conociamos con el sector Drones de la gama DJI.

FPV ( First Person View )

El modo FPV sigue la orientación del estabilizador para grabar escenas de acción con resultados fluidos.

Active Track

Elige un sujeto y Active Track lo seguirá. En el modo Selfie, FaceTrack se activará automáticamente para mantener al protagonista siempre en el centro de la escena.

Panorámica 3×3

Con las Panorámicas 3×3 se pueden capturar los paisajes más impresionantes con una definición y un  detalle sobrecogedores.


Ya a la venta en la tienda Oficial de DJI Click aqui

Disponible para comprar en Banggood Click aqui
Disponible para comprar en Gearbest Click aqui
Disponible para comprar en Amazon click aqui

 

 

 

 

Leave a Comment